Space The 360 ya tiene sus Entradas a la Venta

SPACE THE 360

Space The 360: Calidad, innovación y una nueva experiencia de la música electrónica.

Las entradas para el esperado evento del año, Space the 360º, ya están a la venta. El 25 de mayo de 2024, la Nueva Cubierta de Leganés se transformará en el epicentro de la innovación y la música electrónica.

Space of Sound, conocido por ser la primera fiesta de año nuevo en España, se supera este año con un evento que se extenderá desde las 18:00 hasta las 6:00. La apuesta por la calidad e innovación define esta experiencia única que promete sorprender a los amantes de la música electrónica.

El enfoque revolucionario de 360º destaca con un roundstage de 8 metros que gira sobre sí mismo, sumergiendo al público en una experiencia envolvente. La nueva tecnología de sonido e iluminación inmersivo complementa la ubicación perfecta en la Nueva Cubierta de Leganés.

La fusión de tecnología, espectáculo, puesta en escena y sonido garantiza una experiencia inolvidable. El festival se presenta como una oportunidad para que el cliente se convierta en artista, gracias a un roundstage adicional de 70 cm que permite la comunicación directa con el DJ.

La diversidad e inclusividad definen esta fiesta para todos los públicos. Las entradas, con precios que varían entre 30 y 40 euros, ya están a la venta, aunque las Early Bird se agotaron rápidamente. Al comprar una entrada, los asistentes recibirán una pulsera led al ingresar al evento, creando un arcoíris neón y llevando a casa un recuerdo único.

Los artistas consagrados y emergentes serán los encargados de proporcionar la banda sonora, manteniendo a los fans en vilo hasta que se revele el line-up. No pierdas la oportunidad de ser parte de esta experiencia única y adquiere tus entradas en www.spacethe360.com. ¡Prepárate para vibrar con lo mejor de la música electrónica en un entorno revolucionario!