Black Coffee hospitalizado tras un accidente aéreo.

Black Coffee

Black Coffee, el renombrado DJ sudafricano y primer ganador de un Grammy de su país, se encuentra hospitalizado después de un accidente aéreo.

El renombrado DJ y productor sudafricano de música electrónica, Black Coffee, se encuentra hospitalizado tras verse involucrado en un accidente aéreo mientras se dirigía a una actuación en Mar de Plata, Argentina. El incidente tuvo lugar durante un vuelo privado hacia la discoteca Mute. El comunicado oficial emitido a través de sus redes sociales informa sobre complicaciones y lesiones, asegurando que está recibiendo la mejor atención médica disponible, mientras su familia y equipo le brindan apoyo.

Ganador de un Grammy con Subconscioysly

La noticia ha generado conmoción en la industria musical, donde Black Coffee, también conocido como Nkosinathi Innocent Maphumulo, es un icono reconocido. A sus 47 años, es el primer artista sudafricano en obtener un Grammy en la categoría de mejor álbum de música dance/electrónica por ‘Subconsciously’ en 2022. Su carrera despegó en 2004 tras participar en la Academia de Música de Red Bull, y desde entonces ha cosechado numerosos premios, incluyendo el «Breakthrough DJ of the Year» en los DJ Awards de Ibiza en 2015.

A pesar del accidente, el comunicado enfatiza la actitud optimista de Black Coffee hacia su recuperación y su deseo de regresar pronto a la escena musical. Se solicita respetar su privacidad, instando a la paciencia y comprensión de los medios y seguidores.

black coffee
black coffee

Goza de gran relevancia en la escena musical con una exitosa residencia en el club Hï Ibiza todos los sábados el paso verano. Además, tenía programadas presentaciones en Day Zero, Tulum (México) el 12 de enero, y un espectáculo en Estambul con Pete Tong el 13 de enero.

La noticia llega después de su reciente actuación en el Museo de Arte Moderna de Río de Janeiro el 5 de enero, donde deleitó a sus fanáticos con una sesión exquisita.

En este difícil momento, desde Éxtasis FM, expresamos nuestros mejores deseos para una pronta recuperación de Black Coffee.